Nota de los autores

Nota de los autores Aviso legal Política de cookies Más información sobre las cookies

La información y Consejos que A.D.E.C. da en ésta página WEB, NO son para abrumar a las personas afectadas de esclerodermia o a los familiares, o a aquellas que sospechan que podrían padecerla, sino proveerlas de información útil en la que buscar, qué puede ocurrir durante la trayectoria de la enfermedad, y algunas de las cosas que se pueden hacer en caso de que estos síntomas se llegasen a desarrollar.

LA ASOCIACIÓN DE ESCLERODERMIA CASTELLÓN NO PROPORCIONA RECOMENDACIONES DE TIPO MÉDICO ASÍ COMO TAMPOCO RESPALDA NINGUN TRATAMIENTO AQUÍ MENCIONADO

Esta información general, NO tiene intención de dar consejos médicos, ni responder cuestiones sobre los problemas particulares, y bajo ningún concepto sustituir la ayuda y el cuidado de profesionales cualificados. La mención de algún tratamiento sólo tiene como objetivo informar y no constituye el respaldo de dicho tratamiento.

SI USTED TIENE INTERES EN COPIAR ALGUNO DE LOS CONTENIDOS DE NUESTRO PORTAL, ROGAMOS NOS LO SOLICITE A LA ASOCIACIÓN DE ESCLERODERMIA CASTELLÓN.

LO QUE SE PRETENDE ES QUE EL CONTENIDO DE ESTA WEB, NO SE USE SIN PERMISO Y SEA UTILIZADO POR EMPRESAS Y ENTIDADES CON ÁNIMO DE LUCRO.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.